2009-03-03

Patxiren obsesioa


Hau da datorkiguna, galdu eta gero ere lehendakari izateko obsesioa duena.

Ésa es su única obsesión, la lehendakaritza.

Si hay que pactar con el PP y con UPD da igual, todo sea por la causa. ¿Eso es no hacer frentismo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, cuánto resentimiento veo por aquí...

Anónimo dijo...

mas bien cuanto odio....

Anónimo dijo...

Odio? Resentimiento? Defendiendo a aquel que quiere pactar con UPD y PP? A pesar de decir que no iba a hacer frentismos?

Yo no veo odio, veo denuncia de lo intolerable.

tomi dijo...

fuera fuuera fuera

sergi dijo...

El PNV ha pactado con IU, PP, PSOE, HB, EA, CC, CiU, para mantenerse 30 años en el poder y no pasa nada. En los últimos 8 años ha montado un frente nazionalista (recuerda Lizarra) y no pasa nada.
Seguro que el PSE no monta un gobierno contra el nacionalismo, sino que buscará entendimiento, un poco de sentido común, acepten la derrota. Ahora todos juntos contra la crisis y contra el terrorismo mafioso, que mejor nos irá.

Anónimo dijo...

¿Qué el PPSOE no va a montar un gobierno contra el nacionalismo? Pues, cuál si no, es su intención manifiesta? La única aspiración de PPatxi es ser lehendakari (quiere algún título en el C.V., ya que por las vías habituales de estudiar y currar no ha podido conseguir otro), lo único que quiere es quitar a Ibarretxe, a costa de pactar con el diablo si hace falta... Pero qué pasará al día siguiente, cuando tenga que gobernar de verdad? cuando tenga que sacarnos de una crisis un tío con el COU? cuando se vea obligado a gobernar en minoría (con sólo 1/3 de parlamentarios)? Pues ahí lo pagaremos, claro que sí. No es cuestión de odio ni de resentimiento (salvo el suyo, Basagoiti y Rosita la fantástica hacia Ibarretxe), sino de estar a la altura de las circunstancias...y por aquí no veo nada de eso. Que Dios nos pille confesados con un gobierno en tal minoría que para sacar algo adelante se va a ver obligado a pactar contra natura;todos sabemos que para el PSE es más fácil entenderse con el PNV que con el PP (por algo son oposición encarnizada en Madrid), pero ahora lo importante es provocar una mudanza en Ajuria Enea, da igual lo que se vaya a hacer desde allí... País, que diría Forges...

Anónimo dijo...

En Lizarra PP y PSOE no quisieron entrar. No fue ningún frente, la puerta estaba abierta y fue la época que más ilusión generó en este país.