
NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT…
A muchos de vosotros estas palabras del poeta Gabriel Aresti pueden pareceros muy lejanas.
Pero cierto es, que si en momentos como los vividos por Gabriel Aresti existía una represión española que obligaba a los abertzales a dar la voz de alarma a causa de la represión española y francesa, hoy en día no podemos decir que vivamos momentos muy diferentes.
Acabamos de salir de unas elecciones al parlamento vasco, NUESTRO PARLAMENTO, en las que las mayores y más dañinas armas de combate español han entrado en juego.
No usan tanques o metralletas como antaño. Se han modernizado sus ataques.
Hoy en día, sus mejores carros de combate los conducen el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, el MINISTERIO DE ¿JUSTICIA? Español,…
Y ESTA VEZ SÍ que parece que han conseguido su meta. Esta vez han invadido lo único que a los euskaltzales nos quedaba sitiado: NUESTRO GOBIERNO.
Y ESTA VEZ SÍ que se han metido hasta la cocina, y eso es algo que los jóvenes que habitamos este país y que en poco tiempo tendremos que tomar las riendas de este país no vamos a tolerar, y mucho menos aun permanecer pasivos ante tal salvajada y genocidio.
Nos tenian acostumbrados a ilegalizar ideas, periódicos, organizaciones... alegando que estaban relacionadas con el terrorismo de ETA, mientras en sus filas adoran y condecoran como presidente de honor a un ex-ministro franquista (Fraga “pingüino” Iribarne), o mientras el PSOE no condena salvajadas realizadas por el GAL.
Claro que ETA no va a traer la solución con vias armadas a este país que tanto amamos y por el que estamos dispuestos a todo.
Claro que si Euzkadi tiene a sus estudiantes entre los mejores de Europa, nos vamos a valer de esa ventaja respecto a los españoles para lograr cuanto queramos.
Pero eso si. Debemos movilizarnos DESDE YA, para parar el tren del FASCISMO y XENOFOBIA hacia nuestro pueblo: EUSKAL HERRIA MAITEA.
Debemos actuar como pueblo. Debemos actuar unidos. Los jóvenes tenemos la llave hacia la libertad de este pueblo!!
GURE AITAREN ETXEA DEFENDITU BEHAR DUGU…
Gora Euzkadi Askatuta!